Cuando se trata de productos del cabello, la meta principal es encontrar el producto que vaya acorde con tu tipo de pelo, que mantenga el cabello hidratado y lleno de vida y por supuesto, Cabello Hidratadoque sea económicamente asequible. Aquí encontraras opciones de cómo escoger lo que tu cabello necesita.

Lo más importante es Hidratación. Las técnicas de belleza son como el mundo de la moda, cada temporada llega un nuevo corte, nuevo color de pelo, nuevo estilo, y como todas queremos experimentar con lo que esta “IN”, caemos victimas del cabello sobre procesado con el excesivo uso de la plancha, los secadores, los químicos de los tintes que vienen en nuestros shampoos, a los cuales nos exponemos constantemente. Por esta razón, Hidratación es la palabra clave. Un pelo hidratado puede sobrellevar cualquier proceso. Highlights, lowlights, reflejos, mechas, tintes, ombre. Todas estas técnicas son increíbles, pero sin hidratación, es una forma más de lastimar nuestro cabello. Si eres de las que busca siempre experimentar y cambiar de look, o si por el contrario, estas cansada del mismo look de siempre pero te asusta experimentar y que tu cabellos sufra graves consecuencias, aquí tienes productos de cabello que te ayudaran a sobrellevar cualquier proceso y dejaran tu pelo completamente hidratado y lleno de vida.

Shampoo hidratante

Paul Mitchell Tea Tree Lavender Mint Moisturizing Shampoo

No solo mantiene tu pelo hidratado, si sufres de caspa o exceso de grasa, el ingrediente de menta deja una sensación fresca en el cráneo, y a diferencia de la mayoría de los shampoos anti caspa, no deshidrata el pelo dejándolo con un aspecto muerto y seco.

Hask Macadamia Oil Moisturizing Shampoo

Contiene aceite de Macadamia, hidrata el cabello con excesiva resequedad y cabellos victimas de climas fríos. Ayuda contra el frizz y tiene un olor agradable.

Matrix Biolage Ultra-Hydrating ShampooGenomma Lab Cabello Hidratado Y Shampoo

estos productos de cabello son conocidos por ser completamente hidratantes. Están concentrados en Aloe Vera y ayudan a cambiar el aspecto frágil y seco del pelo fortaleciéndolo y proporcionando elasticidad.

Nounou shampoo de Davines

Estos productos son un poco más costos que los ya mencionados, pero están en las listas principales de uso de muchos estilistas y tienen buenas críticas de compradores online y en salones. Pueden probarse en cualquier tipo de pelo, suaviza su textura e hidrata sin crear exceso de grasa.

Kerastase Fibre Architecte

Al igual que los productos Davines, Kerastase es más costoso que otros productos, sin embargo, es de las marcas de productos de cabello más solicitadas y con mejores críticas. Hidrata el pelo, rellena las hebras vacías y renueva su aspecto en pocos lavados, teniendo un efecto casi instantáneo en el pelo maltratado.

Otros productos que pueden devolver brillo, hidratación y elasticidad perdida son: L’Oreal Paris Advanced Haircare Total Repair 5-Damage Erasing Balm, L’OREAL PARIS TOTAL REPAIR EXTREME SPLIT ENDS FIXER, JULIEN FAREL VITAMIN RESTORE.
Mira este video para mas informacion:

Por otra parte, si ya tienes los productos de cabello con los cuales te sientes cómoda, pero aun así necesitas algo que te ayude con hidratación o prevenir el pelo maltratado, siempre puedes intentar con productos hechos en casa. Por un lado tendrás la seguridad de que son 100% naturales y por otro, basta con dar algunos pasos hacia la cocina para encontrar todo lo que necesitas.
Aceite de coco, aceite de oliva, mascarillas de aguacate, de mayonesa y huevos, miel de abeja. Estos son considerados los remedios caseros más efectivos para hidratar tu pelo y basta con aplicarlos y dejarlos reposar por 20 o 30 minutos y luego lavar con abundante agua. A pesar de ser muy económicos, puedes aplicarlos tu misma sin necesidad de salones y/o estilistas. Finalmente, no olvides que tu cabello es parte de tu cuerpo, y un cuerpo hidratado ayuda a tener un pelo hidratado. 8 vasos de agua al día y comer frutas ayudan a mantenerte completamente saludables.